jueves, 28 de febrero de 2013

A Cupid le van mal los exámenes

La hasta ahora inteligente monstruita C.A. Cupid está bajando bastante de nota en los exámenes. ¿Qué le ocurre? Pues muy fácil, está molesta porque el pasado San Valentín un montón de gente estuvo sin pareja. Cupid sigue opinando que "el Día de los Enamorados" debería ser cada día, pero parece que la gente le echa  la culpa a su padre por no "dispararle una flecha" a la gente sin pareja, lo cuál lleva a Cupid a estar de muy mal humor. No quiere disparar flechas y que ocurra cómo el San Valentín pasado (se armó un lío terrorífico en el cumplespantos de Draculaura con las flechas de ésta monstruita amorosa) así que ha decidido limitarse a seguir su programa de radio. Si un caso, también está pensando en pedirle ayuda a Ghoulia para que pueda concentrarse en los exámenes. ¡Si sigue bajando la nota de ésta manera, llegará a sacar ceros en menos de cuatro semanas! O al menos así lo dicen mis cálculos fantasmagóricos (casi tan eficaces cómo los de la propia Ghoulia, pero por cortesía de las calculadoras. Odio las matemáticas. ¿No pensáis que son un horror?) En fin, sin irnos del tema, Cupid le ha prometido a su padre que procurará mejorar su nota de media, por lo menos, para que no le castigue su querido arco mágico del amor. Pero si sigue con su mal humor debido al fracaso de las parejas en San Valentín, probablemente no lo consiga. ¿Logrará Chariclo Arganthone Cupid volver a sus buenas notas habituales para no perder su amado arco? Lo descubriremos muy pronto, durante los días de la entrega de las notas de la 2ª evaluación monstruosa.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy spectra nº2 eso cupid animoooooooo tu puedes sacar sb en todo para q no te quiten el arco y sigas dando consejos de amorr¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. cupid animo !! spectra sube mas comentarios

    ResponderEliminar
  3. q paso con ella?
    Ruth.G

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, ultimamente mi hermana no esta de buenos humos, hoy mismo , le conte que me gustaba un chico , que estaba de muerte, pero que papa no me dejaba utilizar las flechas...Y enseguida se sobresalto diciendome:
    -Maleidas sean las flechas! Sabes!?Podrias buscarte la vida tu solita, no solo por que papa lo diga no tienes que hacerlo. Piensa un poco celebro sin ideas, si las utilizaras no seria amor.
    Me quede de piedra!Me parecio muy raro que no se riera por mis bromas

    ResponderEliminar
  5. espectra eres muy chismosa pero me dises que pasa con draculaura si adios muchos moutrobesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. draculaura tiffany14 de marzo de 2013, 17:21

      espectra te dijo algo muy escalofriante que todos te quieren aunque seas chismosa besos vay

      Eliminar
  6. hola spectra!me preguntaba si podrias anunciar mi blog o almenos dejar que vean este cometario,me gustaria llegar aunque sea a los 50 seguidores:
    http://lunanegra98.blogspot.com.es
    este es mi link gracias

    ResponderEliminar
  7. pobre no se q va a hacer

    ResponderEliminar
  8. C.A. Cupid debería esforzarse u poquitín más en el cole, porque si no, adiós arco amoroso.¿No creen?.
    Hola Spectra Vondergeist, ¿podrás hacerte seguidora de mi blog?
    Mi blog es el siguiente si no te molesta que lo ponga: elblogdedraculaura-draculindabellada.blogspot.mx
    Yo voy a tratar de hacerme seguidora del tuyo, sólo que el ordenador me muestre los seguidores porque nunca muestra eso y muchas monstruitas me han pedido que siga sus blogs pero nunca aseguro por lo mismo.
    Besitos y mordiquitoa Ashley NA.
    Bye, bye.

    ResponderEliminar
  9. Mirad mi blog ¡Hay noticias nuevas sobre un nuevo y misterioso novio de Clawdeen!:
    blogdemonsterhigh2.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!