domingo, 24 de febrero de 2013
Doble cita en el antro comercial
¡Cadenas tintineantes! La reportera más fantasmagórica del mundo acaba de presenciar algo nuevo, ¡una doble cita! Hoy, Ghoulia y su novio Slow Moe habían quedado para comer en una cafetería del antro comercial. Los dos zombis estaban muy felices juntos, hasta que, de repente, aparecieron Deuce y Cleo. ¡Menudo lío! Resulta ser que ésta mona parejita había alquilado la mesa ayer para comer hoy, pero Slow Moe y Ghoulia no lo sabían y por éso escogieron ésa mesa. Y, ¿cuál fue la solución? Cómo Cleo y Ghoulia son amigas, Cleo no podía echarla a ella ni a Slow Moe, así que se sentó con Deuce en la misma mesa que ellos. ¡Y así tuvo lugar una doble cita, señoras y señores! Cleo y Deuce acoplándose a la cita romántica de Slow Moe y Ghoulia. ¡Para morirse de risa! Lo más gracioso de todo es que a Ghoulia no le hizo demasiada gracia que Deuce y Cleo comieran con ella y su novio, pero cómo son cosas de monstruo-amigas, seguro que no tarda en asomar el perdón. Así que ya sabéis, seres de Monstruópolis: antes de elegir mesa en un resterrorante, preguntad primero si alguien tiene alquilada dicha mesa. ¡O de lo contrario podéis acabar en una cita doble cómo éstos cuatro!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estos zombies....
ResponderEliminarJa! Chica zombie y Cleo si tuvieron cita doble, pero ambas tocar amuleto de momia y cambiar personalidades
ResponderEliminarDe Abbey Bominable Chile
es verdad en la cara de cleo se le nota q esta nerviosa
Eliminary a Ghoulia molesta
Eliminarspectra eres latina o española?
ResponderEliminarHOOLA <3 me encantaa tu blog :) te sigoo me sigues en el mio me encantariaa kss!
ResponderEliminarjujuju cle esta nerviosa juujuuju
ResponderEliminarcapitulo perrrrfecto para mi jajaja pobrecillas
ResponderEliminarspectra nº2
para mi gouli esta en poca moda que deberia reirse mas con su novio por que yo creo que deberia ser como cleo de nile una diva pero no tanto como operetta y nefera de nile besos de amor =)
ResponderEliminarolviden el 0 de mi nombre