miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo curso, ¡nuevos horrores!

Hola, monstruopolitanos, aquí la Chismosa Espectral. El nuevo curso está a la vuelta de la esquina (¡las clases de Monster High empezarán justamente el Viernes 13!) Muchos monstruitos odian el comienzo de curso, pero en parte es escalofriante por el simple hecho de que se nos abre un nuevo abanico de posibilidades para descubrir cotilleos. Muchos monstruos dicen que me invento las noticias. ¡Cadenas chirriantes! Todo el mundo sabe que lo que más odio es que la gente dude de la autenticidad mis noticias. Pero en fin, ¡es la carga que debo soportar al ser la única que lo sabe casi todo sobre casi todos! Con éste nuevo curso probablemente se descubran nuevos romances, aventuras y suspendes. Así que... Tan mala no será la vuelta al insti, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. si lo miras asi... jaja tengo ganas de empezar solo para ver que hay de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. hola q asen oye spectra publica muchas cosas eehh??? q no quiero perderme na ¡¡¡¡¡ yo soy asi ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!