domingo, 18 de agosto de 2013

Se avecinan partidos horripilantes

¡Alma de cántaro! ¡Las asustadoras están aterradas! Aún no ha empezado el nuevo curso, pero las chicas han logrado enterarse de que el equipo de baloncesto de Monster High jugará unas ligas muy duras en el futuro. En éste nuevo curso, los jugadores se enfrentarán a otros equipos realmente buenos, por lo que ellas deberán aumentar su calidad a la hora de sacudir los pompones. Hoy mismo estaban reunidas en casa de Frankie, vestidas con sus trajes de asustadoras y preparando una nueva monstruo-coreografía para el primer partido que será una semana después de empezar el curso. También temen que las asustadoras de los otros equipos las superen. En la ciudad hay muchos institutos con equipos de baloncesto realmente buenos, lo cuál es preocupante para las asustadoras, ya que tendrán que esforzarse el doble para motivar el doble a su equipo. ¿Lo lograrán en todos los partidos del nuevo curso?

6 comentarios:

  1. hace tiempo que no te veiamos spectra >.<

    ResponderEliminar
  2. tu tienes algo con invisibilly de arianna monstruita love

    ResponderEliminar
  3. Hola spectra quería decirte que cuando veas a draculaura quiero que le digas que soy una de sus mejores fans y que esta muy guapa.
    Y que le diga a su chico clawd que siga asi en los partidos y mucha suerte el próximo curso.
    A y otra cosa:
    !!!ME ENCANTA EL BLOG¡¡¡
    Sigue asi chismosa espectral.
    Chaoooo.

    ResponderEliminar
  4. aria pregunta ( osea yo) si tienes algo con invisibilly
    tu amiga secreta A

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero tu que hace scon una foto de ellas en casa de frankie? >:(

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!