domingo, 28 de julio de 2013

¡Colección secreta de peluches!

Todos sabemos que Draculaura es una monada, posiblemente la monstruita más dulce, pero, ¿y si os digo que tiene una colección aterradora de peluches secretos? ¿Cómo os quedáis? Cómo diría el carismático Deuce Gorgon: ¡Es para quedarse de piedra!
What? You know I have a sweet fang | via TumblrLa joven (bueno, técnicamente, ya que tiene 1.600 años) vampiresa tiene en su casa decenas y decenas de peluches, aunque la mayoría son para que su murciélago juegue con ellos. Hoy mismo ha ido con Clawdeen y Lagoona a comprar unos cuántos más, y yo, cómo siempre al acecho, he logrado fotografiarlas. De momento, éste secretito sólo lo conocen ellas tres y Conde Fabuloso, la mascota de la vampiresa. No es tan grave, así que supongo que no pasará nada si lo conocen el resto de monstruos y normis existentes, ¿verdad? Ya que Draculaura no puede salir a la luz del sol, que lo hagan sus secretos.

8 comentarios:

  1. Miauu..! Simplemente y Unicamente Patetico Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor Chismosa Espectral si tienes Google mas busca a Xica Divertida y mira mi blog Bravo Monstruas! Lo cree ayer y por favor recomiendalo

      Eliminar
    2. No psa nad por tener peluches mi hija tiene 16 anos y guarda sus peluches

      Eliminar
    3. pues en verdad toralei, yo no lo veo tan patetico hay gente que tiene debilidad por los peluches, hay coleccionistas draculaura sera una de ellas...o puede que sean de cuando eran pequeña... A de mas si son para su mascota :-/

      Eliminar
  2. fantasmagorico ahora tu revela tus secretos mordiscos la chica sombria te adoro XD

    ResponderEliminar
  3. toralei sprite :
    miauu¡ me hace ronrronear ese chisme jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tener peluches es genial. No importa la edad. La colección de Monsters High está muy bien, aunque no conocia los peluches.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Hola. Cuantos años teneis?? yo tengo trece y la gente me dice que soy mayorcota para las mh, y me da verguenza que mis amigas vean mis muñecas ¿tienen razon?

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!