lunes, 24 de junio de 2013

¡Alerta! Palomitas asquerosas, ya en los mejores cines

¡Vaya! Parece que las normalmente deliciosas palomitas del cine están sabiendo a muerto últimamente. ¿Qué habrá ocurrido? ¿Una aterradora infección? ¿O simplemente palomitas podridas? Preguntádselo a la princesa egipcia Cleo de Nile y a su inseparable Ghoulia, las cuáles, acompañada de sus novios Deuce y Slow Moe, fueron ésta mañana al cine del antro comercial para ver una película y celebrar el verano... Y mientras esperaban para entrar en la sala, las dos monstruitas empezaron a comerse sus palomitas y pusieron unas caras bastante... monstruosas. Acto seguido, fueron corriendo (bueno, Ghoulia fue arrastrando los pies) hasta los baños, y algo me dice que allí vomitaron. ¿Tendrá que perder su buena reputación el mejor cine de toda la ciudad? Seguro que los fans del cine saltáis a defenderlo... ¿No me creéis? Vedlo por vosotros mismos:

7 comentarios:

  1. Que mal!!Justamente queria ir mañana al cine...pues casi que me quedo en casa con las amigas a ver peliculas que tiene mi hermano Abrujan!

    ResponderEliminar
  2. Spedtra recuerdo que hace mucho tiempo pusiste una entrada en la que Abbey se enfado con Heat ¿pondrás otra entrada sabre ellos dos?

    ResponderEliminar
  3. Hi alma en pena, cariño, actualiza la página a diario, pq si no la actualizas,los ghouls no lo visitaran +
    spero k te haya servido este comentario
    mordisquitos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Spectra ,soy una gran fan de monster high ,y quiero que sepas que me encanta tu blog . Se nota que has trabajado mucho en el,me gustaria conocerte . !Bueno este blog es electrizante ,y como dicen una garra !

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA!!. Miauu Miren Lo Ridiculas Que Se Ven. JAJA!
    Spectra Te luciste con Esa fotografía. Miauuu...!

    ResponderEliminar
  6. Comfirmo que esas palomitas eran terribles :S

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!