domingo, 21 de abril de 2013

El corazón de piedra de Rochelle late por alguien

Sí, queridos monstruitos, habéis leído bien el título. Ése corazón hecho de granito late por alguien. La pregunta es, ¿por quién? Bueno, digamos que por cierto monstruito que la ha ayudado en varias situaciones complicadas... Un monstruito que puede estar observándote sin que lo sepas. Y que tiene muchas admiradoras. Es tímido y bromista a la vez. El típico monstruito que es invisible para el resto del mundo... No, en serio, es que él es invisible... A ratos.
InvisiBilly ayudó a Rochelle a ganar una aullición de baile en el insti. Ella, al ser de piedra, no puede bailar con ligereza (de hecho, no puede hacer NADA con ligereza,) y el joven monstruito transparente se limitó a hacerse invisible, coger a Rochelle en brazos, y hacer que pareciera que la guapa gárgola estuviera bailando en el aire. (Una prueba más de la fuerza que tiene InvisiBilly al poder levantar a una criatura hecha de piedra maciza.) Y ella... Bueno, se mostraba más encantadora de lo habitual. ¿Qué me decís viendo la foto? ¿Es normal que a Rochelle le aparezcan ésos tonos rojizos en las mejillas?

14 comentarios:

  1. Sí, a mi me parece normal. =) Y hacen una buena pareja. Les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Nononono, en primeg lugad no estoy enamogada de InvisiBilly, segundo, el me ha ayudado a ganad la competencia, tegcego ¿acaso no puede un mongstruito ayudar a una mongstruita, es necesario q digan eso q hay qimica?
    Rochelle Goyle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu fueses rochelle no pondria en tu nombre >:(

      Eliminar
  3. Yo opino que harian una pareja monstruosa juntos, ¿son el uno para el otro?, no lo se, pero se ven lindos juntos

    ResponderEliminar
  4. >:( entiendan YO (Rochelle) no estoy enamogada de InvisiBilly, aunque sea mono! pero no yo todabia estag enamorada de mi mongstruito de Francia :) bye y entienda que NO HAY QUIMICA ENTRE NOSOTROS!!!
    Rochelle Goyle...

    ResponderEliminar
  5. ay mai aki hay temaa.... o eso creemos ya desde tiempos inmemoriables jajaja:) no penseis mal es de guasa jajajajaja
    spectranº2

    ResponderEliminar
  6. oh les pauvres q pourrait s'il vous plaît que tu vas faire comme lol
    spectra nº2
    os traduzco??

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta más Invisi Billy contigo, Spectra. ¡Hacéis la pareja ideal los dos juntos! :D

    ResponderEliminar
  8. A ver, Spectra,necesito que me expliques una cosa.
    Quieres decir que Rochelle le pone los cuernos a Garrot,su novio?
    O que quieres decir?

    ResponderEliminar
  9. sebe mejor contigo q con Scarah spectra aparte si tambien Hacen bonita pareja los ingnorados lol no es mentira I m so sorry your Fan 1 aria pretty little liar

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!