miércoles, 24 de octubre de 2012

Venus, ¿demasiado ocupada salvando el planeta?

Venus McFlytrap siempre ha sido famosa entre los alumnos de Monster High por tener una gran conexión con la naturaleza y volcarse en cuidar el mundo que nos rodea, pero, ¿está ahí la raíz de su problema? Ésta chica planta dispone cada vez de menos tiempo libre, ya que siempre está regando flores, limpiando los bosques de Monstruópolis, o hablando con otros monstruos para enseñarles lo importante que es cuidar y proteger el planeta. Pero hoy, en Monster High, Clawdeen Wolf le preguntó: "¡Eh, Venus! ¿Quieres venirte con Ghoulia y conmigo a tomar unos batidos de garras de dragón a Coffin Bean?" a lo que Venus respondió: "¡No puedo, hoy debo poner cubos de reciclaje por todo el antro comercial! Tal vez otro día." La semana pasada Invisi Billy también le propuso planes: "¡Oye Venus! Hoy toda la panda vamos a ir al cine a ver alguna peli de terror y de risa, ¡apúntate, lo pasaremos guay!" Pero Venus también rechazó ésa oferta: "Gracias por la invitación, me encantaría ir, pero tengo que limpiar el bosque embrujado. ¿Tienes idea de la cantidad de basura que arroja la gente allí?" Y ayer, Deuce Gorgon y Cleo la invitaron a ir de compras: "¡Hola, Venus! Sé que no te gusta que utilice las bolsas que dañan el planeta y todo ése rollo, así que me he comprado una bolsa reciclable dorada. ¡Vayamos de compras!" "¡Sí, vente! Yo necesito un nuevo balón para los próximos partidos y Cleo va a mirarse joyas egipcias. Te invitamos a venir." "Y ya de paso, cómprate algo de ropa nueva." "¡Sí! ¡Con tu estilo de chica-planta dejarás de piedra a todos los monstruos nuevos!" "Deuce, ¿le estás tirando los tejos?" Venus sonrió aunque les dijo que no: "Me gustaría mucho ir de compras con vosotros, ¡de verdad! Pero debo cuidar los árboles que están cerca de Playa Sombría. ¡El aire de las fábricas los contamina mucho!" Resumiendo: a ésta guapa monstruita cada vez le queda menos tiempo libre, ¡todos sus instantes de libertad los dedica a salvar el planeta! La pobre ya ni siquiera tiene vida social. Está de muerte que se preocupe por la naturaleza, pero, ¡ya no se dedica a otra cosa! Si entre todos cuidáramos el planeta, Venus tendría más tiempo libre. ¡Ayudémosla!

37 comentarios:

  1. Venus!
    deverias pedir ayuda a los mostruitos
    minetras más más rapido
    más tiempo libre para divertirte!!!

    -Dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Dia.
      Draculaura

      Eliminar
    2. robecca_la_fantastica27 de octubre de 2012, 1:59

      porqe merodeas por todos losblogs dia?''

      Eliminar
    3. Bueno tenemos todo el derecho a comentar donde queramos ._., ademas solo trata de ayudar ¬¬

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa spectra

    ResponderEliminar
  3. No me molesto ni en leer la entrada, como te dije, podrias hacer algo más divertido, pierdes fans.
    "para leer mi anterios critico visiten la anterior entrada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. haber critica,si no te gusta el blog,no entres


      -Dia

      Eliminar
    3. Soy una critica, debo criticar blogs

      Eliminar
    4. Pues ve a criticar otro blogs ¿perder fans? si. claro con 186 visitas y miles de vistas si que va a hacer muy difícil perder fans -.-'' y tiene razón día ¿por que entras? valla cada vez hay mas gente que ni le da vergüenza sus acciones ._.

      Eliminar
    5. Como te he dicho, criticar es mi trabajo, y debo criticaar blogss todos!

      Eliminar
    6. deves?
      no,no deves,QUIERES son dos cosas distintas,y además,este es un blog que a todos nos gusta si no te gusta,criticalo,dale tu critica que nadie escuchara,y vete
      -Dia

      Eliminar
    7. Estoy con día, ni spectra te va a escuchar ¿por que? por que todos adoramos sus cotilleos y si no te gusta no entres nada mas por que alguien te dijo que deberías ser buena critica ya te crees la mayor persona, ademas este es un blog sobre los cotilleos de monster high, ósea lo que les pasa a cada monster high no se trata de noticias -.-''

      Eliminar
    8. Ademas ¿tu eres la dueña del blog? no verdad? entonces ella puede poner lo que ella QUIERA ._.

      Eliminar
    9. Yo seguire con mi trabajo.
      Y si spectra no quiere escuccharme ya me encargare de...
      Y a mi tambien me gusta el blog no se que os habeis pensado.

      Eliminar
    10. Pobre, ella quiere ayudar al blog, no destrozarlo, solo le da sugerncias, porque no le dejamos?

      Eliminar
    11. Pues esque no nos gusta mucho ver el blog criticar, pero es nada mas de cotilleos no de noticias como otros blogs.......mil disculpas critica de verdad, no estaba de buen humor en ese momento XD pero me molesta un poquitín ver cosas así de "perder fans" y de verdad sorry :)

      Eliminar
    12. AQUI ESPELUZNANTE:
      quien eres tu para decir criticas??
      huy espera vamos a arrodillarnos ante critica JA,JA

      Eliminar
    13. JESS acepto tus disculpas, y gracia LILO, yo trbajo en un grupo de citica de blogs.
      Espeluznante, soy alguien que intenta trabajar entinedes.

      Eliminar
    14. oye ya dija por fa de critar este blog yo estoy en el lado de jess y dia :)

      Eliminar
  4. no te preocupes venus yo te ayudare si hace falta con todas las tareas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy muy fan tuya sabes eres genial te he visto en videos si ves uno de tus videos piensa una reproducion es de marina draculaura

      Eliminar
  5. pero si tu no quieres leer la entrada no la leeas CRITICA pero no pongas eso por que a 187 y maas le gustan las monster high asique callate la boca porque si ami me gustan las barbiies y ati los gormiti no voy decir: no me gustan es lo peor no me voy a gastar tiempo de vista en mirar una estupidez pues eso ati te molestariia ... o no es asi oye alguna teneis hotmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anonimo;
      decir que no me molesto ni en leer la entrada, es una forma de hablar. Y no me voy a callar, yo trabajo criticando blogs y critico muchos al dia, pero ninguno me ha parecido asi (me refiero a los comentarios)
      Y no me gustan las monsters high por que soy un adulto pero en ningun momento he criticado a esas muñecas.

      Eliminar
    2. oye ya me arte por q no te gusta ha si hablas de ellas te mato

      Eliminar
  6. y otra cosa si no te gusta vete de este blog ya ok de monster high el oficial

    ResponderEliminar
  7. spectra eres genial, dile a venus que se divierta ¿vale? dile que venga mañana a la cafeterroría y conversaremos sobre los chicos monstruoss y el sábado hay fiesta pijama en la casa de cleo,dile que si se apunta y tú,spectra apuntate. por fi con testa ¡mordisquitos!
    dracu

    ResponderEliminar
  8. Venus necesita divertirse!!! Yo haré una fiesta el sábado para que se divierta :) Estais todas invitadas monstruitas! También habrá chicos... :P
    ¡ELECTRIZANTE!
    Firmado: Frankie

    ResponderEliminar
  9. hola creo que venus necesita ayuda.
    luna:(

    ResponderEliminar
  10. LO QUE VENUS NECESITA ES QUE RECICLEMOS Y SALVEMOS EL PLANETA, NO LE PROPONGAIS PLANES Y AYUDAD A SALVAR EL MUNDO. Yo lo hago, para ayudar a Venus y también porque es lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  11. Salvemos el planeta, es nuestra casa y la de muchos otros seres vivos, podemos colaborar con cosas tan sencillas como reciclar, cerrar el grifo después de lavarse los dientes o no dejar la luz encendida.Además reciclar puede ser divertido, puedes hacer una libreta con papel reciclado o una muñeca con rollos de papel higienico y lana.AYUDEMOS A NUESTRA QUERIDA MADRE TIERRA.

    -Ecológica 23

    ResponderEliminar
  12. hola, alguien aquí la hace de cupid? porque lo de deuce y venus me esta pasando y no se que hacer el me gusta pero tecnicamente tiene novia y es mi amiga pero me tira la onda y sinceramente lo quiero

    ResponderEliminar
  13. Hola soy VENUS MCFLYTRAP, me podriais ayudar y participar en esta manualidad??:
    http://elblogdevenusmcfly.blogspot.com.es/
    ¡¡¡PARTICIPAD PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!