Hoy tocaba Escritura Creativa en el instituto, pero una terrible tormenta azotaba la ciudad de Monstruópolis y hubo un apagón. Al no tener luz, los profesores y Robecca sacaron del almacén las máquinas de escribir antiguas, y cuándo Heath quiso usarla, se asustó igual que la primera vez. Saltó a los brazos de Robecca, y ésta lo tranquilizó diciéndole que estaba con él y que no se preocupase por nada, y Abbey, que estaba también en la clase junto a otros alumnos, fingió que no le pasaba nada, pero luego se giró y mientras le daba la espalda a Heath y Robecca, puso cara de enfado. ¿Estará celosa ésta monstruita de fría cabeza y caliente corazón?
martes, 25 de septiembre de 2012
domingo, 23 de septiembre de 2012
Holt y Frankie le pintan el salón a Draculaura
Aunque Draculaura vive con su padre en el castillo de Drácula, en Transilvania, en ocasiones se quedan a pasar la noche en una mansión no muy grande en Monstruópolis. El otro día, en el instituto, Holt estropeó sin querer el espejo especial para vampiros que tenía Draculaura, un espejo mágico en el que los vampiros sí se pueden reflejar. A cambio, Draculaura le ha dicho a Holt que debe pintarle el salón de su casa de Monstruópolis de color rojo sangre para alegrar al Conde Drácula. Si no lo hace, Drácula le chuparía la sangre por romper el carísimo espejo para vampiros de su hija. Así que Hoy Holt se ha llenado las manos de pintura roja después de haberse pasado el día pintando, además de haber contado con la ayuda de su querida Frankie. Además, Holt se ha propuesto ayudar a Draculaura con los deberes durante una semana. Draculaura ha aceptado, para compensar su falta de pulso. ¡Y cómo agradecimiento, la vampiresa le ha concedido a Holt un nuevo disco de remixes monstruosos! Holt se puso contentísimo y lo agarró a toda velocidad para llevárselo a su casa y escucharlo, dándole igual tener las manos manchadas de pintura roja. ¿Qué opinará Jackson de toda la faena que le cayó a su alter ego?
jueves, 13 de septiembre de 2012
Mentiras piadosas para una canción aleatoria
El nuevo curso ya ha empezado, y para celebrarlo, Operetta ha querido escribir una canción aleatoria e improvisada. Ésta monstruita desborda talento, pero lo cierto esque ésta canción "aleatoria" no le quedó del todo bien, y Frankie y Cleo lo saben mejor que nadie, ya que Operetta les pidió que fueran las primeras en escuchar su nueva canción. Emocionada, ésta les pidió su opinión, y Cleo y Frankie pensaban decirle la verdad sobre su canción, pero vieron a Operetta tan ilusionada que al final le colaron una mentira piadosa, diciéndole que su nueva canción era genial. Operetta se alejó emocionada, planeando futuros remixes de su nueva canción. Cleo y Frankie pusieron caras de disgusto, cómo diciendo "¿Habremos hecho bien en mentirle piadosamente?", mientras Operetta se alejaba cada vez más complacida y con una gran sonrisa.
domingo, 2 de septiembre de 2012
¡Falsa alarma! ¡Draculaura no ha roto con Clawd!
¡Hola, almas en pena! ¿Recordáis que aquí os comenté que era posible que Draculaura hubiera roto con su novio, Clawd Wolf? ¡Pues podéis relajar vuestros huesos! Si sois fans de ésta pareja, estaréis contentos de saber que el lobo feroz y la dulce vampiresa siguen siendo pareja. En realidad, a quién Draculaura se refería el otro día era a su padre, el conde Drácula, ya que sin querer, Conde Fabuloso le mordisqueó a Drácula una de sus capas favoritas, y cuándo Draculaura trató de que Conde Fabuloso parase de mordisquear la capa, lo único que consiguió fue que la capa se rasgara, rompiéndose por la mitad. Draculaura entró corriendo en su cuarto y luego oyó a su padre gritar de furia al descubrir su capa preferida rota. Fue entonces cuándo Draculaura se echó a llorar sobre su cama-ataúd.
Pero hoy, Draculaura estaba en el antro comercial mandándole una carta a la mejor costurería de Monstruópolis, pidiéndoles en la carta que le hagan una capa exactamente igual a la que le rompió sin querer a su padre, para que así la pueda perdonar. ¡Qué dulce de su parte!
Pero hoy, Draculaura estaba en el antro comercial mandándole una carta a la mejor costurería de Monstruópolis, pidiéndoles en la carta que le hagan una capa exactamente igual a la que le rompió sin querer a su padre, para que así la pueda perdonar. ¡Qué dulce de su parte!
Así que si sois fans de la pareja de Draculaura y Clawd, ya podéis estar tranquilos, monstruitos. Ya sabéis que pasó realmente, y por qué Draculaura estaba tan triste el otro día. Así que calma, ¡su relación con Clawd está intacta! Y lo seguirá estando durante mucho tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)