lunes, 6 de mayo de 2013

La mano traicionera y ¡un horror de pelo!


La electrizante Frankie Stein se ha visto sumida en una pequeña tragedia. Hace poco fueron sacadas las fotos en el insti para el monstruario, y una de sus mano le jugó una mala pasada. Justo cuándo iba a sacarse la foto, su mano derecha se desprendió de su muñeca y subió por su cuello hasta sus tornillos. Tocó uno de ellos y produjo una descarga eléctrica justo cuándo la foto fue tomada. ¿El resultado? ¡Aparece con un pelo horrible en la foto! Además, podemos notar (a un kilómetro) su sonrisa incómoda. Lo peor de todo es que las fotos del monstruario no pueden cambiarse y perduran para siempre, así que la foto de Frankie con los pelos electrocutados perdurará en el monstruario de éste curso ¡Suerte que el mes que viene llegará el verano! Aún así, pese a éste horror de cabello, Frankie sale bastante guapa en la foto, y, si algo conocemos en Monster High, es que nuestros defectos nos hacen ¡perfectamente imperfectos!

9 comentarios:

  1. ay maiiiiiiiiiiiii q a pasao ala ala pos atatela bien a la muñeca jajajajjaja
    spectra nº2

    ResponderEliminar
  2. pobre frankie!aun asi, se ve hermosa

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blog espectra.:-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. Pobre Frankie, pero no se ve tan mal, de cualquier manera sacó su lado más electrizante

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Spectra ¿cuándo publicas de nuevo? espero ansiosa tu proxima noticia y una amiga también
    Saludos y un abrazo espectral
    Barbie & Claudia

    ResponderEliminar
  6. olis ¿que cuentas spectra ? porfa me s eguirias en mi blog y prometo seguirte y aunque no me sigas yo te seguiria amo tu blog ......

    con cariño Venus Mcflytrap

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA Miaauu por todos los monstruos Frankie que Ridicula Saliste, podria decir que hasta siento lastima por ti, ver esa foto una y otra vez durante todo el año debe ser algo muy vergonzoso, el monstruario no habla y Suerte Para ti tampoco Se Rie jajaja miauu... rrrgg..!

    ResponderEliminar
  8. Pobre frankie, se lo advertimos el dia de la foto no debe tomarse a la ligera u.u

    ey spectra de una zombie a una fantasma me preguntaba si podrias seguir mi blog? soy nueva en esto y me gustaria algunos consejos tuyos, segun todos soy muy inteligente pero esto de los blogs tu eres la mejor, en fin solo eso sin compromisos jaja saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!