viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Una relación herida de muerte?

Desde que Jackson Jekyll fue besado por la normi gótica Clair, parece que se ha abierto una profunda grieta en el afecto que Frankie Stein y él sentían el uno por el otro. Jackson y Frankie sentían afecto romántico el uno por el otro nada más conocerse, pero durante la fiesta de Halloween, Jackson fue besado por Clair, y lo peor de todo es que al parecer... ¡Le gustó! Quizá Clair no le dió demasiada importancia a dicho beso, ya que es una chica un poco imprecisa, pero al enterarse Frankie sintió que le clavaban una estaca en el corazón. Hoy mismo han estado discutiendo ella y Jackson en los pasillos de Monster High. ¿Qué hará Frankie ahora? ¿Asumirá que Jackson se ha enamorado de otra chica y se quedará ella con Holt? ¿O hará todo lo posible por recuperar a su adorable semi-normi?

martes, 20 de noviembre de 2012

Ver a Frankie electrocutada es ¿gracioso?

Hoy, a la salida del insti, a Frankie Stein le dió una repentina descarga, que le dejó las mejillas chamuscadas y el pelo tieso hacia arriba. En ése momento del insti salieron Clawd Wolf, Venus McFlytrap, Rochelle Goyle y Jinafire Long. Al ver a Frankie con semejantes pintas, los cuatro empezaron a reírse por lo bajo, Clawd y Venus intentaban retener la risa mientras Rochelle y Jinafire comentaban el extraño y gracioso aspecto de Frankie. Cuándo la monstruita apedazada se alejó, ¡los cuatro estallaron en carcajadas! Por un momento parecía que se iban a morir de la risa.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cleo y Deuce hacen un test de compatibilidad

Hoy, en Coffin Bean, Ghoulia estaba tomando batidos de cerebro fresa con Deuce y Cleo, y les enseñó una nueva aplicación que tiene en su móvil que mide la compatibilidad de las parejas. La princesa egipcia le pidió a Ghoulia que hiciera el test incluyendo su nombre y el de Deuce para ver si eran tan compatibles cómo ellos creían. Ghoulia se encogió de hombros e introdujo los nombres "Cleo de Nile" y  "Deuce Gorgon" en la aplicación de su móvil. Es una aplicación infalible así que sus predicciones son siempre correctas. Segundos después, el móvil indicó que Cleo y Deuce son 100% compatibles, lo cuál Cleo y Deuce celebraron dándose un abrazo. Ghoulia rodó los ojos y guardó su móvil, diciendo en idioma zombi que las parejas realmente compatibles no necesitan hacer el test.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Clawdeen va a dejar el equipo de asustadoras?

Puede que la chica loba más conocida de Monster High, Clawdeen Wolf, deje el equipo de asustadoras. El viernes, Clawdeen y Frankie estaban discutiendo acaloradamente en los pasillos de Monster High, mientras eran observadas por Cleo de Nile y Ghoulia Yelps. Clawdeen dijo que posiblemente dejaría el equipo de asustadoras, aunque no quiso explicar el por qué. Frankie intentaba convencerla de que no lo hiciera y Cleo, por su parte, suspiró y se resignó al ver que podría perder a un miembro del equipo. De todos modos, podemos estar tranquilos; Clawdeen es muy fiel y tiene lealtad a sus amigas, así que seguramente no vaya a dejar el equipo de asustadoras por mucho que lo diga.