miércoles, 24 de octubre de 2012

Venus, ¿demasiado ocupada salvando el planeta?

Venus McFlytrap siempre ha sido famosa entre los alumnos de Monster High por tener una gran conexión con la naturaleza y volcarse en cuidar el mundo que nos rodea, pero, ¿está ahí la raíz de su problema? Ésta chica planta dispone cada vez de menos tiempo libre, ya que siempre está regando flores, limpiando los bosques de Monstruópolis, o hablando con otros monstruos para enseñarles lo importante que es cuidar y proteger el planeta. Pero hoy, en Monster High, Clawdeen Wolf le preguntó: "¡Eh, Venus! ¿Quieres venirte con Ghoulia y conmigo a tomar unos batidos de garras de dragón a Coffin Bean?" a lo que Venus respondió: "¡No puedo, hoy debo poner cubos de reciclaje por todo el antro comercial! Tal vez otro día." La semana pasada Invisi Billy también le propuso planes: "¡Oye Venus! Hoy toda la panda vamos a ir al cine a ver alguna peli de terror y de risa, ¡apúntate, lo pasaremos guay!" Pero Venus también rechazó ésa oferta: "Gracias por la invitación, me encantaría ir, pero tengo que limpiar el bosque embrujado. ¿Tienes idea de la cantidad de basura que arroja la gente allí?" Y ayer, Deuce Gorgon y Cleo la invitaron a ir de compras: "¡Hola, Venus! Sé que no te gusta que utilice las bolsas que dañan el planeta y todo ése rollo, así que me he comprado una bolsa reciclable dorada. ¡Vayamos de compras!" "¡Sí, vente! Yo necesito un nuevo balón para los próximos partidos y Cleo va a mirarse joyas egipcias. Te invitamos a venir." "Y ya de paso, cómprate algo de ropa nueva." "¡Sí! ¡Con tu estilo de chica-planta dejarás de piedra a todos los monstruos nuevos!" "Deuce, ¿le estás tirando los tejos?" Venus sonrió aunque les dijo que no: "Me gustaría mucho ir de compras con vosotros, ¡de verdad! Pero debo cuidar los árboles que están cerca de Playa Sombría. ¡El aire de las fábricas los contamina mucho!" Resumiendo: a ésta guapa monstruita cada vez le queda menos tiempo libre, ¡todos sus instantes de libertad los dedica a salvar el planeta! La pobre ya ni siquiera tiene vida social. Está de muerte que se preocupe por la naturaleza, pero, ¡ya no se dedica a otra cosa! Si entre todos cuidáramos el planeta, Venus tendría más tiempo libre. ¡Ayudémosla!

martes, 9 de octubre de 2012

Una relación helada... De momento

Desde que Abbey vió a Heath saltar a los brazos de Robecca a causa del miedo, no ha parado de vagar por el instituto cómo un alma en pena, dando vueltas y sin saber adónde ir ni con quién hablar. De hecho, hoy estaba en la cafeterroría ella sola, no quería estar con nadie, hasta que Heath se acercó tranquilamente a ella y se puso en plan adulador:
"¡Eh, Abbey! Cada día estás más guapa. Oye, ¿te apetece ir luego a tomar un batido de guindilla picante? ¡He oído que los que preparan en Coffin Bean son lo más! ¡Son tan picantes que pueden hacer llorar hasta a mi primo Holt!"
"Yo tener planes, no ir a ningún lado contigo." respondió fríamente Abbey.
"¿Por qué no? Creía que por fin empezaba a gustarte..." se entristeció el chico de fuego.
"Tú gustarle sólo a tu amiga robot. Ve a tomar batidos de guindilla con ella." dijo Abbey antes de levantarse y salir de la cafeterroría algo entristecida y enfadada a la vez.
"¿Qué? ¿A qué te refieres? ¡Abbey, espera!" Heath intentó detenerla, pero ya se había marchado.
Al parecer, Heath no es consciente de que Abbey le vió abrazándose a Robecca, pero, ¡Abbey no sabe que Heath lo hizo por el miedo que le tiene a los ruidos de las máquinas de escribir! Y se niega a escuchar sus explicaciones. ¿No está siendo Abbey un poco dura con Heath?

jueves, 4 de octubre de 2012

Cleo está satisfecha con el nuevo curso (¿o con el nuevo alumnado?)

Normalmente a todos los monstruitos les da un palo tremendo empezar de nuevo el curso, de nuevo toca madrugar hasta que se nos cansen los huesos y estudiar hasta que nos explote el cerebro, pero éste año Cleo parece muy contenta con el inicio de las clases. ¿El motivo? Dice que los estudios parecen cada vez más fáciles (¡JÁ!) y que además le encanta aprender cosas nuevas, pero éso no es todo. Parece que el nuevo alumnado de Monster High ha creado un efecto satisfactorio y curioso en la princesa, ya que el otro día dijo con su propia voz y boca:
"Éste año hay unos monstruitos divinos de la muerte en el instituto. El otro día vi a un zombi aterradoramente guapo en clase. ¡Por Tutankamon, éste año el insti se ha llenado de chicos espeluznantes! Espero que no tarden demasiado en fijarse en mi belleza egipcia..." ¿Supondrán los nuevos (y guapísimos) alumnos de Monster High un problema para Deuce Gorgon, el novio de Cleo? De momento, volviendo a los temas sobre el estudio, Cleo dice que le va bastante bien. ¿Será éso cierto? ¿O puede que sólo diga éso cómo tapadera para ocultar lo mucho que atraen su real atención los monstruos masculinos recién llegados al instituto? ¡Ésta princesa egipcia siempre nos deja con la miel en los labios!